El Modelo Mexicano de Formación Dual, es un Modelo basado en competencias que surge en Alemania a principios del Siglo XIX, con el objetivo de fortalecer la vinculación entre la academia y la iniciativa privada, al combinarse la formación profesional con el aprendizaje en una empresa.

La Formación de los alumnos en el Modelo de Educación Dual, es una relación directa y coordinada entre la teoría, que se enseña en las aulas, y la práctica, que se lleva a cabo en las empresas, generando una convergencia didáctica teoría – práctica (Escuela–Empresa), y garantizando el desarrollo no sólo de las competencias profesionales del estudiante, sino también las habilidades de análisis crítico, creatividad y visión innovadora. Preparando al Alumno como un traje a la medida para la empresa, cubriendo todas sus necesidades de personal altamente calificado.
 
Para mayor información:
Solicite con la la Encargada del Proyecto en el Plantel Chimalhuacán
Tel: 2632 0808 / 2632 0804   |    Ext: 107
Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Está aquí: Inicio Empresas Modelo de Educación Dual